Cómo decir adiós

Actualizado: feb 15

A todas alguna vez nos han roto el corazón, tener que decir adiós cuando realmente no es lo que queremos requiere una cantidad enorme de valentía, a mi me ha tocado tener separarme de quien había escogido para toda mi vida por razones que iban más allá de que si aún existía amor entre nosotros, y también me ha tocado decir adiós porque simplemente han decidido continuar sin mi. Sea cual sea el caso ... duele. Duele porque hemos creado una historia en nuestras mentes donde esa persona formaba parte del camino y por que no decirlo... soñábamos con que no sólo fuera "parte" del camino si no el camino completo. Cuando el quiebre es reciente no podemos dejar de pensar en eso, y aunque hagamos esfuerzos por no mirar que está haciendo en sus redes sociales o que está pasando con esa persona, no dejamos de preguntarnos que fue lo que estuvo mal. Y esta bien, es parte del proceso pero debes traer presencia a en esos momentos y traer tu atención de vuelta a ti, a tus proyectos, sueños y anhelos. dedicar más tiempo, amor y cariño hacía ti misma, te ayudará a recordar quien eres. Hay cosas que quiero que recuerdes cuando estés pasando por momentos como estos... 1) Recuerda quien eras antes de esa persona. (sigues siendo tú) 2) Tu eres más grande que tus pensamientos y tus sentimientos (Ellos son sólo tus maestros) 3) Pregúntate . ¿Para que me sucede esto? ¿Qué necesito aprender? 4) Siempre antes de un quiebre habían señales que por alguna razón decidimos ignorar... tómate el tiempo de repasar esas señales y de cuestionarte porque decidiste ignorarlas. 5) Tienes en este momento la oportunidad de conocerte más profundamente. 6) y ahora lo mejor... comienza una nueva etapa de tu vida, tienes más tiempo para estar contigo y conocer a más personas. 7) Haz el trabajo de estar consciente y despierta para escuchar tu intuición. (sobre todo en tus relaciones)


8) Eres la dueña, ama, y creadora de tu vida. No temas a poner límites. 9) Sólo aquellos que no están destinados a formar parte de tu vida se alejarán por que reconoces tu valor. 10) En algunos meses, esto ya no dolerá, no podrás creer cuantas lagrimas derramaste y ahora brillas mucho más.

Recarga energías rodeándote de lo que amas, de las personas que aman y valoran tu presencia, planifica un viaje, cocina para ti y lee un buen libro. Haz por ti, todo lo que harías por los demás.

Este es tu momento.